QUIEN ES Xpide



Es una organización integrada por personal técnico y profesional dedicado a atender la mayoría de las áreas involucradas en la cadena de servicios que permite desarrollar la actividad de importar mercancías en México y exportar mercancías a cualquier parte del mundo!. Cuidando cada punto de control para que nuestros clientes encuentren en nosotros confianza, eficiencia, seguridad jurídica, precios competitivos y las cuentas siempre claras.

XPIDE, también es un espacio disponible para cada segmento de sus necesidades, incluyendo todas las gestiones ante las diferentes autoridades y unidades administrativas que se encargan de regular, controlar y sancionar el comercio exterior en México.

Xpide, es un operador logístico que puede darle la tranquilidad a su negocio para el manejo de su carga de importación y exportación desde cualquier parte del mundo y hasta donde sus clientes lo requieran.

Xpide, si Usted quiere, puede ser su OUTSOURCING de Comercio Exterior y Aduanas.

MISION

Ser una empresa comprometida con Usted para darle soluciones a sus necesidades de Logística, Comercio Exterior y Aduanas, cuidando siempre costo, oportunidad, seguridad jurídica y transparencia en cada una de sus operaciones.

VISION

Ser una empresa consolidada en el manejo de operaciones de Logística, Comercio Exterior y Aduanas, brindando un servicio integral a nuestros clientes.